Publicación Importante »

|

El decreto publicado en el DOF señala diversas disposiciones de la Ley del Seguro Social, de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y de la Ley Federal …

Leer el resto de la entrada »
Fabry
Gaucher
Hunter
Morquio
Hurler
Inicio » Uncategorized

Ven y Celebra con Nosotros el día Internacional de la MPS 2012

La Mucopolisacaridosis (MPS) es una enfermedad genéticas de almacenamiento lisosomal (LSD) causada ​​por la incapacidad del organismo para producir enzimas específicas. Dependiendo de cada una de las variantes de la enfermedad, se afecta algún órgano que y ocasiona un daño progresivo en el cuerpo incluyendo el corazón, huesos, articulaciones, sistema respiratorio y sistema nervioso central.
Si bien la enfermedad puede no ser evidente en el nacimiento, los signos y síntomas se desarrollan con la edad a medida que más células se dañan por la acumulación de materiales de desecho dentro de las células.
En México desde el 2008 MPS JAJAX, en conjunto con otras Asociaciones Civiles así como con el apoyo de empresas de Biotecnología, han apoyado en la difusión y en el diagnóstico temprano de esta enfermedad.

Este sábado 19 de Mayo del 2012, MPSJAJAX AC, celebrará el día Mundial de la MPS con el siguiente programa de actividades al cual estás cordialmente invitado:

10:00 hrs Registro de invitados
10:30 hts Bienvenida
11:00 hrs Presentación de Expectativas de tratamiento en MPS
12:00 hrs No estás solo, charla de apoyo emocional
13:00 hrs Presentación de MPS JAJAX
13:30 hrs Celebración día Mundial de la MPS

La cita es en: Av. Central 31 A Col. Cd Granja, Zapopan, Jalisco CP 45010

Descarga tu invitación aquí

 

¡Deja un comentario!

Tienes que estar autentificado para escribir un comentario.